Restaurante Marisquería en Madrid

60 años ofreciendo marisco fresco del Cantábrico

¿Se imagina poder degustar el mejor marisco del Cantábrico en pleno corazón de la capital? Pues es posible. Además, apenas tendrá que buscar un Restaurante Marisquería en Madrid para dar con un restaurante con una larga tradición familiar. Y es que en la Marisquería El Cantábrico llevamos más de 60 años ofreciendo el marisco más fresco directamente del Cantábrico, una tradición que se conserva a día de hoy, gracias a los valores de su fundador, Dionisio Amorós.

Situado en la calle Padilla, este restaurante ha visto el paso de diferentes generaciones sin renunciar a sus principios. El mismo nombre, inspirado por el amor hacia su esposa, santanderina de nacimiento, también se expresa el amor hacia el marisco más fresco y elaborado con toda la pasión. Y como hemos dicho, todo ello es fruto de una fuerte y antigua tradición en la que han participado hasta 3 generaciones. Además, esa tradición podrá verla y palparla en nuestro establecimiento, donde se transportará a una auténtica marisquería tradicional en el corazón de Madrid, con sus tradicionales azulejos e imágenes de la costa cantábrica que, junto con el olor a mar, le transportan a otro lugar. 

RESERVAS

Un marisco premiado

Pero, sin duda, el verdadero protagonista para nosotros y lo que nos da el mayor prestigio es nuestro producto. Y es que solo servimos el mejor marisco gallego, cociéndolo cuando está fresco para poder ofrecérselo en las mejores condiciones. Tanto es así, que en el año 2006, fuimos galardonados con el Centollo de Oro por la tradicional Fiesta del Marisco de O'Grove, gracias a que nos hemos convertido en promotores del marisco gallego en Madrid. 


Disfrute del mejor marisco acompañado por nuestras cervezas. Descubra una tradición marisquera que sigue cuidando su producto con el mayor mimo posible para poner en su paladar el mejor sabor del mar. ¡Venga a vernos!

En Marisquería El Cantábrico ponemos el marisco gallego a su disposición en Madrid. Haga su reserva

© 2020 Marisquería El Cantábrico Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital